Movilidad
Descubra como una transformación digital puede impulsar a su empresa a una nueva experiencia de trabajo
Cuando las herramientas de comunicación están disponibles en cualquier dispositivo y en cualquier ubicación, usted puede conectar a sus clientes y socios a través de redes y ubicaciones. Utilice soluciones de movilidad seguras, confiables y rentables que Nextlevel IP tiene para usted, para que todos puedan disfrutar de una comunicación ágil y completa. Así sus equipos pueden ser mas productivos, disponibles y receptivos.
Deje atrás dolores de cabeza
Permita que los empleados usen dispositivos personales, pero con los estándares de seguridad mas fuertes, controle quién, cuándo, dónde y cómo, accede a la red. Le proporcionamos las herramientas para que mantenga una mayor protección de sus datos confidenciales.
Expanda su comunicación
Protegemos su inversión brindándole una solución que se adapte de forma fácil y accesible a medida que cambien sus necesidades de comunicación. desde poco usuarios expandiéndose a una gran cantidad de usuarios en diferentes ubicaciones.
Mantenga conectada su empresa en todo momento.
Independientemente de sus ubicaciones, dispositivos o aplicaciones, los usuarios pueden tener telefonía, mensajería, conferencias, video y comunicaciones unificadas , todo esto en una de las plataformas que Nextlevel IP le ofrece.
No solo le brindamos tecnología, le creamos una forma más fácil de trabajar.
Conectese con los clientes
Sus clientes,colaboradores y socios necesitan una experiencia de comunicación que se ajuste a como funcionan, en vez de cambiar su forma trabajar. es por eso que nosotros le damos las herramientas que se ajustan a sus necesidades.
Actualizar su Red inalámbrica.
Nextlevel IP le ofrece soluciones de movilidad confiables para potenciar a sus usuarios.
Ejecutivos, vendedores, Equipos de proyecto, y colaboradores en general, pueden trabajar juntos, como si todo estuvieran utilizando el mismo conjunto de herramientas.
Mantenga su negocio en movimiento
Aún cuando sus colaboradores estén en aeropuertos y hoteles, en sitios con clientes y socios, o en oficinas domésticas o sucursales, podrán acceder a aplicaciones empresariales y ser totalmente funcionales en cualquier dispositivo móvil, ya sea que los dispositivos sean de los colaboradores o de la empresa.