• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Contact Center

Evolucionar al siguiente nivel tecnológico le dará el poder de crear el Contact Center más eficiente y moderno del mercado

El rendimiento de su negocio depende de su habilidad para aprovechar los recursos tecnológicos al alcance de su empresa. Acelere el crecimiento y convierta a su Contact Center en el más eficiente y moderno, con soluciones integradas de colaboración, movilidad, centro de contacto multicanal, redes, seguridad, video y servicios de soporte. Mejore la experiencia del cliente y la eficiencia de sus agentes al añadir funcionalidad multicanal a su centro de contacto.

    Facilitar la comunicación

    Nextlevel IP ofrece soluciones de Telefonía IP con las que mantener conectado todo el edificio nunca fue tan sencillo. Optimice los procesos, mejore la eficacia del equipo y asegure las operaciones.

    Mejorar la eficiencia

    La administración inteligente de los recursos da pie a una eficaz interacción con el cliente, a mejorar la productividad de sus agentes, aumentar el rendimiento de sus estaciones de trabajo y gestionar el aumento en el volumen de llamadas

    Alcanza los objetivos de tu empresa más rápido

    La tecnología es el mejor aliado cuando se trata de aumentar la seguridad, reducir costos y aprovechar al máximo el potencial de crecimiento de su empresa.

    Administración del  ancho de banda

    Más usuarios trabajando simultáneamente a mayor velocidad requiere de una buena administración del ancho de banda, para que sus operaciones fluyan de una forma adecuada.

    VoIP

    Con los sistemas de telefonía IP podrá mantener conectado todo su Contact Center para que la información fluya eficientemente, además de reducir significativamente los costos de comunicación

    Marcación predictiva

    Mejore el rendimiento de sus agentes. Elimine el tiempo que gastan en marcar a sus clientes, deje que nuestro sistema lo haga por ellos.  

    Equipo telefónico

    Las mas modernas herramientas para su Contact Center. Teléfonos, diademas, cableado y todos los accesorios necesarios para mantenerse a la vanguardia en equipo tecnológico.

    Herramientas tecnológicas que lo llevaran al siguiente nivel

    Grabación de llamadas

    Con los sistemas especialmente diseñados para Contact Center, podrá grabar las llamadas de sus agentes y acceder a ellas en cualquier momento.

    Controles de acceso

    Registre de forma eficiente entradas y salidas del personal y controle el acceso a las diferentes áreas de su empresa y evite la entrada personas ajenas.

    Medición del rendimiento

    Obtenga información sobre la duración de cada llamada, tiempo de espera y otros factores importantes  que le ayudarán medir el rendimiento de sus agentes y reducir el número de clientes insatisfechos.

    Centro multicontacto¿Por qué limitarse atendiendo a sus clientes únicamente por teléfono cuando puede hacerlo también vía email, chat, incluso SMS? Aproveche al máximo la capacidad de sus agentes y de sus equipos.

    SIGUENOS: