• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Infraestructura

La fuerza de su red comienza con una infraestructura física eficiente.

Somos la opción inteligente que satisface necesidades de plantas industriales, edificios comerciales, residenciales y más, con la gama de soluciones más completa del mercado. Gracias a nuestra ingeniería, en Nextlevel IP ayudamos a nuestros clientes a crear entornos inteligentes y sostenibles. Nuestras soluciones le permitirán ahorrar tiempo, energía y costos, aumentar la seguridad y mejorar el rendimiento de su empresa.

Todas nuestras soluciones y servicios se adaptan a las necesidades de los sectores  que atendemos.

Sistemas de transporte de información

Nextlevel IP le ayudará a tener un control total del cableado, así podrá despedirse de la pesadilla de cables interminables y de problemas en la red causados por descuidos.

Con nuestros sistemas de videovigilancia, usted podrá estar tranquilo, controlar cada una de las cámaras de seguridad y sobre todo cuidar de sus activos y empleados.

Videovigilancia

Centros de datos

Ahorro energético

Centros de datos que le permitirán dar el paso a la digitalización de su negocio, sin importar el tamaño de este, Disfrute de una escalabilidad superior, una administración simplificada y operaciones más ágiles.

La rentabilidad de su negocio depende de la capacidad de analizar y controlar los costos de la empresa. Con Nuestras soluciones para ahorro de energía usted podrá ahorrar dinero y mejorar sus resultados.

Nuestros sistemas de voceo le permiten dividir las áreas de su empresa y dar un mensaje en un área específica o en todo el edificio, así podrá evitar interrumpir reuniones o actividades importantes.

Sistemas de voceo

Implementar tecnología en la iluminación de sus áreas de trabajo proporcionará una excelente estética y un gran aprovechamiento de la energía.

Iluminación

Control de acceso

Con Nextlevel IP usted tendrá la capacidad de registrar de forma eficiente la entrada y salida de su personal, así como asignar permisos para acceder a diferentes áreas de su empresa.

Enlaces punto-punto

Sistemas sumamente estables y sólidos que ofrecen conectividad inalámbrica de alta capacidad y largo alcance. Puede proporcionar conectividad en su edificio completo o en otro edificio.

SIGUENOS: