• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Soluciones para

la educaciOn

La revolución educativa  comienza  en el salón de clases.

Nextlevel IP ofrece las más modernas soluciones tecnológicas para liberar todo el potencial de las mentes brillantes que tomarán el control del mundo el día de mañana. Ahora, los estudiantes pueden aprender más y los maestros pueden dedicarse a nuevas formas de investigación gracias al aprendizaje digital y la investigación colaborativa, todo esto en un ambiente seguro y productivo.

Tecnología avanzada

Nextlevel IP ofrece soluciones de tecnología avanzada para cada rincón de la institución que permitirá a los estudiantes aprender más y de una manera más práctica.

Acceso a la información en cualquier momento

WI-FI en todo el campus  con  seguridad de información para que alumnos y docentes puedan estar conectados en cualquier momento y acceder de manera ilimitada a los recursos educativos.

Alta tecnología de seguridad

Videovigilancia de vanguardia, sistemas de reconocimiento facial, reconocimiento de placas de automóviles, controles de acceso, monitoreo en tiempo real y arcos detectores de metales. El mejor equipo para garantizar la seguridad de sus instalaciones, docentes y alumnos

Sorprendentes herramientas tecnológicas para construir
la escuela del futuro

VoIP

La comunicación es parte fundamental en toda institución. Con los sistemas de telefonía IP podrá mantener conectado todo el campus sin necesidad de acceder a la linea telefónica externa, esto le permitirá reducir los gastos telefónicos.

Equipo de computo

Nextlevel IP tiene a su disposición un mix de los equipos más actualizados del mercado que le permitirán ofrecer a sus estudiantes una herramienta útil para su aprendizaje.

Wi-Fi

Seguro y potente en todo el campus, le permitirá aprovechar al máximo los dispositivos electrónicos para mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. También podrá asegurar a que información se puede acceder a través de su red inalámbrica.

Control de acceso

Controle el acceso a los edificios y a las distintas áreas de su institución. Registre de forma eficiente la asistencia del personal y el alumnado y sobre todo evite el acceso de personas ajenas a la institución.

Smart Board

Pizzarra inteligente e interactiva sincronizada a dispositivos móviles que permite revolucionar las clases, volviendolas mucho mas dinámicas

Arcos detectores de metal

La mejor herramienta de seguridad es la prevención. Evite la entrada de armas u objetos al campus que puedan dañar la integridad del personal y los estudiantes.

Sustentabilidad

Construya un campus inteligente, que aproveche al máximo la energía y que permita gestionar los residuos de la mejor manera para convertirse en un campus sustentable, esto le ayudará a reducir costos y a crear una mayor conciencia ambiental entre los estudiantes.

Videovigilancia

La seguridad es vital en una institución educativa. Usted podrá estar tranquilo de que sus instalaciones están vigiladas con los sistemas más modernos y podrá darle a los padres de familia la confianza de que sus hijos están a salvo.

SIGUENOS: