• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Soluciones para el sector comercial

El futuro de su negocio está en la digitalización.

Los consumidores son cada vez más exigentes y desean vivir experiencias más personalizadas. Aproveche al máximo las tecnologías digitales para encontrar a sus clientes donde sea que estén, en sus escritorios, en los dispositivos móviles o en la tienda y darles una experiencia única e interesante.Nuestras soluciones son prácticas y fáciles de implementar, lo que le permitirá generar nuevas oportunidades para su negocio y ser diferenciado en el mercado.

Aumentar la productividad de los empleados

Entrene y equipe a sus asociados para ofrecer un servicio superior al cliente. Nextlevel IP ofrece soluciones con las que podrá aprovechar al máximo el potencial de sus asociados, tener acceso al inventario e información valiosa para el cliente.

Personalizar la experiencia de compra

Todo comienza cuando logra entender a sus consumidores. Muestre contenido relevante a sus clientes como ofertas, productos en especial, o artículos que podrían interesarle, todo esto por medio de su dispositivo móvil.

Alcanza los objetivos de tu empresa más rápido

Incrementar la agilidad de los negocios nunca fue tan sencillo. La tecnología es el mejor aliado cuando se trata de aumentar la seguridad, reducir costos del negocio  e integrar todo en un mismo ecosistema.

Herramientas tecnológicas que le ayudaran a modernizar su negocio

Wi-Fi

La velocidad y seguridad de su red es fundamental para sus operaciones, además puede aprovecharla para conectar a sus clientes dentro de la tienda y postear su experiencia o recibir ofertas e información relevante directamente en su Smartphone.

VoIP
Con los sistemas de telefonía IP el poder de la información no tiene límites. Deje la que información fluya de manera eficaz en toda la sucursal o incluso
de una sucursal a otra por medio de la telefonía IP.

Video conferencia

Ahora puede tener reuniones con grupos de trabajo y clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Controles de acceso

Registre de forma eficiente entradas y salidas del personal. Controle el acceso a las diferentes areas de su empresa.

Equipo de computo

Nextlevel IP tiene a su disposición un mix de los equipos más actualizados del mercado que le ayudarán a agilizar las actividades de su empresa.

Movilidad

Es posible acceda a toda la información de su negocio en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar de forma segura.

Videovigilancia

Usted podrá estar tranquilo de que sus instalaciones están vigiladas y además podrá monitorearlas en tiempo real.

Ahorro de energía

Implementar tecnologías eficientes en su negocio le permitirán ahorrar hasta un 80% en su consumo habitual de energía.

SIGUENOS: