• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Soluciones Industriales y de Manufactura

Para hacer de su planta la más eficiente y productiva, seguridad, analíticos y automatización deben de estar integrados en la infraestructura para entender los datos. La tecnología de IoT además ofrece acceso remoto y seguro a datos de producción en tiempo real. Con la más vanguardista tecnología disponible en el mercado, nosotros podemos ayudarle a hacer esto posible.

La fábrica del futuro está aquí

Official Image Partner

Conectar todo en un mismo ecosistema nunca fue tan fácil

Monitoreo

La red constantemente recolecta datos sobre el estado de todas las maquinas, lo que le ayudará a determinar si están trabajando en un estado óptimo.

Cadena de suministro

Es posible rastrear sus recursos clave e inventarios, así evitará perdidas y desabasto, podrá detectar variaciones en la demanda y pedir y hacer ajustes en tiempo real

Indicadores predictivos

Estos pueden detectar oportunamente cuando necesita dar mantenimiento a sus máquinas para evitar detener parcialmente la producción, lo que podría hacer que tenga perdidas significativas en su negocio.

Analíticos

Convierta los datos en conocimiento práctico de su negocio. Contextualice la información que necesita, lo que le permitirá actuar más rápido.

Soporte

Además de contar con el respaldo directo de los fabricantes, usted tendrá a sus órdenes a nuestro equipo de ingenieros certificados para brindarle el soporte técnico que su empresa requiera.

Control de acceso

Registre de forma eficiente entradas y salidas del personal y obtenga datos útiles en caso de emergencias. Controle el acceso a las diferentes áreas de su empresa y evite el acceso a personas ajenas a su planta.

Videovigilancia

La seguridad de las instalaciones es vital usted podrá estar tranquilo de que sus instalaciones estan vigiladas con los sistemas más modernos, así podrá cuidar de sus activos y su personal.

Ahorro de energía

Implementar tecnologías eficientes en su negocio le permitirán reducir considerablemente el consumo de energía y aprovechar sus recursos al máximo.

SIGUENOS:

Conecta tu fabrica

Reduzca el tiempo de inactividad, aumente la producción  y mantenga el cumplimiento de objetivos de la empresa.

Conecta tus maquinas.

Optimice los procesos, mejore la eficacia del equipo y asegure las operaciones.

‍‍Conecta la cadena de suministros

Impulse decisiones más rápidas, reduzca los riesgos y mejore la  visibilidad de la cadena de suministro.