• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Hoteleria

Tecnología impresionante para mejorar la experiencia del huésped

De a sus clientes un servicio sofisticado y único que diferencie a su marca y cree una experiencia personalizada para cada huésped. Tecnología impresionante que le permitirá soportar las nuevas aplicaciones móviles gracias a los servicios inalámbricos, mejorar la eficiencia de su hotel reduciendo gastos de energía y comunicación, ademas de darle a sus clientes la oportunidad de tener conferencias en tiempo real.

Conecta a tus huéspedes
Ofrezca a sus clientes un servicio de internet como ningún otro. La tecnología de Nextlevel IP le permite soportar múltiples usuarios conectados al mismo tiempo.

Hágalo más eficiente
Mejore la eficiencia operativa y minimice los gastos de energía con las soluciones que Nextlevel IP tiene para usted y su negocio.

Reuniones de otro nivel
Gracias las nuevas tecnologías que Nextlevel IP tiene a su disposición, las videoconferencias le permitirán a sus huéspedes conectarse desde la comodidad del hotel.

Herramientas para crear el hotel del futuro

Wi-Fi

La velocidad y seguridad de su red es fundamental para sus operaciones. Brinde a sus huéspedes una experiencia personalizada, completa y agradable, además, aproveche la red para proporcionar al cliente información valiosa sobre actividades, menú del restaurante y promociones.

Tarificación

La administración del gasto telefónico en su cadena hotelera es elemental para asignar el cargo de consumo a cada usuario.

Videovigilancia

Usted podrá estar tranquilo de que sus instalaciones están vigiladas y además podrá monitorearlas en tiempo real.

VoIP

Con los sistemas de telefonía IP el poder de la información no tiene límites. No importa el tamaño de su edificio o cadena hotelera, siempre podrá estar conectado

Colaboración

Tecnología que le permitirá ofrecer a sus clientes reuniones en video desde cualquier lugar, en tiempo real y con una infraestructura de vanguardia, esto le permitirá darle a sus clientes una experiencia más allá de sus expectativas.

Control de acceso

Registre de forma eficiente entradas y salidas del personal y controle el acceso a las diferentes áreas de su hotel.

Enlaces punto-punto

Sistemas sumamente estables que ofrecen conectividad inalámbrica con una cobertura amplia, incluso hasta un piso completo.

Ahorro de energía

Implementar tecnologías eficientes en su cadena hotelera le permitirán reducir considerablemente el consumo de energía y aprovechar sus recursos al máximo.

Sistema operativo de gestión (PMS)

Es una aplicación de software completa usada para automatizar las funciones del hotel como las reservaciones, teléfono, gestión, entre otras. En Nextlevel IP podemos ayudarle a integrar las funciones de su PMS con el mejor equipo y una infraestructura de vanguardía para su hotel.

SIGUENOS: