• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Soluciones para el cuidado de la salud

La transformación digital les brindará a sus pacientes una atención médica personalizada

Con ayuda de la tecnología podrá conectar de forma segura a pacientes, médicos y procesos para aumentar el acceso, mejorar el cuidado y la eficiencia. Nunca ha sido tan fácil mejorar la comunicación y la eficiencia de su clínica, en Nextlevel IP tenemos soluciones a su medida.

Cuidado y bienestar
Las soluciones que podemos ofrecer a su empresa ayudan a sus equipos a mejorar la colaboración, agilizar el flujo de trabajo, mejorar los exámenes y consultas y sobre todo le ayudará a tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.

Mejorar la productividad

Los problemas de conectividad y la seguridad se volverán un problema del pasado con las soluciones que tenemos para su negocio. Estas le ayudarán a mejorar la integración y administración de datos de una forma más segura.

Digitalización de los cuidados de la salud

La digitalización tiene el potencial de beneficiar todos los aspectos que le permitan dar a sus pacientes una mejor atención, usted podrá aprovechar al máximo el tiempo y sus recursos.

Herramientas tecnológicas que le ayudaran a darle la mejor atención a sus pacientes

Administración del ancho de banda

Más usuarios trabajando simultáneamente a mayor velocidad requiere de una buena administración del ancho de banda, para que su clínica u hospital opere con mayor rapidez.

Control de acceso

Registre de forma eficiente entradas y salidas del personal y asigne permisos para acceder a las diferentes áreas del edificio.

VoIP

El flujo de la comunicación es muy importante en cualquier hospital. Con los sistemas de telefonía IP no importa el tamaño de su clínica u hospital, siempre podrá estar conectado.

Seguridad de información

Sus pacientes podrán estar seguros de que su información estará en las mejores manos y permanecerá confidencial. Con las soluciones de data center es posible lograr una mayor integridad de los datos.

Ahorro de energía

Implementar tecnologías eficientes en su clínica u hospital, le permitirá ahorrar hasta un 80% en su consumo de energía

Software especializado

Resultados de estudios, diagnósticos de consultas, historial de medicamentos recetados, etc., toda la información de cada paciente en línea disponible en todo momento y en todo lugar,

Colaboración

Tecnología que le permitirá ofrecer a sus pacientes consultas con especialistas a distancia y seguimiento en sus tratamientos, todo en tiempo real. Esto es posible con una infraestructura de vanguardia y un software eficiente.

SIGUENOS: