• INICIO
  • SOLUCIONES
  • SOLUCIONES POR SECTOR
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

whatsapp logo

Smart Home

Soluciones para la seguridad y administración de su hogar

Convierta su hogar en el lugar más seguro y eficiente. Usted podrá tener un control total y monitorear lo que ocurre en su hogar en tiempo real, disminuir el consumo de energía con sensores inteligentes y aprovechar al máximo su red de Internet para descubrir nuevas experiencias multimedia.
Todo esto con soluciones escalables y fáciles de implementar.

Reducción del consumo de energía

Implementar soluciones de tecnología en su hogar le permitirá reducir gastos innecesarios al consumir menos energía. De esta forma su casa será más amable con el planeta.

Ambiente seguro

La tecnología le permitirá tener un mayor control sobre lo que sucede cuando no está en casa. Proteja a su familia y su patrimonio con sistemas de seguridad, a los que puede acceder en tiempo real desde cualquier lugar y cualquier momento.

Optimización de la red

Varios dispositivos conectados a la vez requieren una administración adecuada del ancho de banda. Sumado a una buena gestión su red de Internet, usted podrá sacar mayor provecho de ella y experimentar nuevas experiencias desde la comodidad de su hogar.

Sorprendentes herramientas tecnológicas para construir
una verdadera casa inteligente

Videovigilancia residencial

La vídeo vigilancia es parte esencial de la seguridad en su hogar, no solo para tener evidencia de intrusos o vandalismo, también para prevenirlos con acceso desde su dispositivo móvil en cualquier lugar.

Control de acceso

Tener la capacidad de controlar de forma discreta y eficiente la salida y entrada de personas a su residencia, evitando el acceso a intrusos y amenazas.

Ahorro de energía

Podrá disminuir su consumo de energía y reducir gastos innecesarios instalando sensores inteligentes para detectar las habitaciones vacías y automáticamente apagar las luces. Esto hará que su hogar se convierta en una verdadera casa inteligente.

Wi-Fi

Una correcta gestión de la red le permitirá aprovecharla al máximo y garantizar el acceso a la red solo a quien le es permitido. Además podrá decidir a que contenido se puede accesar desde su red proporcionando una mayor protección.

VoIP

Utilizar la telefonía IP representa un ahorro considerable en el recibo telefónico. Podrá estar siempre conectado y comunicarse de un teléfono a otro dentro de la misma vivienda o realizar videoconferencias en la comodidad de su hogar.

SIGUENOS: