twitter-mono
instagram-mono
linkedin-mono
youtube-mono
ATENCION A CLIENTES

#NextItInnovation

Soluciones nivel gobierno

El poder de la Tecnología

acerca al gobierno con los ciudadanos

La revolución tecnológica ha llegado a las ciudades, por lo cual es conveniente que usted implemente un Plan de Ciudades Inteligentes que apueste a un crecimiento de Industria, Energía y Turismo,  que a su vez impulse a su ciudad en el crecimiento del sector tecnológico y su capacidad de internacionalización.

Las mejores soluciones tecnológicas al servicio de los ciudadanos .

WIFI

Seguridad urbana

Gestión de los estacionamientos

Gestión de alumbrado público

Transporte inteligente

Recolección de residuos

Sensores ambientales

Monitoreo del tráfico

Espacios públicos con WI-FI

Transporte inteligente

Gestión de alumbrado público

Nextlevel IP le ayuda a transformar la red de transporte público con herramientas tan funcionales como la telemetría, la cual proporciona al transportista datos y mediciones sobre su unidad, operadores y posibles  fallas mecánicas, ayudando a detectar la posición, rendimiento y operación de los autobuses, con el fin de reflejar un beneficio económico.

No permita que la Infraestructura limite a su ciudad. Con las soluciones  de Nextlevel usted podrá brindar acceso a Internet de manera gratuita, como parte de una iniciativa que busque impulsar la conectividad y la cultura digital en la ciudad.

El objetivo de Nextlevel IP es dar un paso más allá y adaptar la iluminación a la realidad urbanística de la ciudad de hoy, optimizando el consumo energético y mejorando la calidad de los espacios públicos, siempre teniendo en cuenta el marco normativo sobre eficiencia energética por medio de elementos de gestión como la regulación, telecontrol y en general nuevas soluciones tecnológicas.

Seguridad urbana

La Vídeovigilancia es parte esencial de la seguridad de su ciudad por eso le ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Instalación de sensores y cámaras a lo largo de la red urbana.
  • Cámaras  de video e infraestructura  para verificar accidentes o algún otro incidente.

Instalación de sensores en las guarniciones de las banquetas .

  • Nueva generación de parquímetros que utilizan quioscos multiservicio.
  • Cámaras de video con analíticos integrados.

Recolección de residuos

Sensores en contenedores que permiten monitorear los niveles y tipos de desecho y a su vez envían alertas que permiten identificar el método de recolección más apropiado.

Sensores ambientales

Sensores de aire, luz, humedad, contaminación, ruido, etc., que proveen valiosa información para mejorar las aplicaciones de análisis y pronósticos

Monitoreo del tráfico

Es posible instalar sensores que midan el flujo de vehículos por ciertas zonas de la ciudad en determinadas horas, esto con el fin de reducir el congestionamiento vial.

Gestión de los estacionamientos

SIGUENOS: